14 jul 2019

We are testers


Wearetesters es una página de encuestas en la que podremos ganar diversos premios entre los que destaco dinero por Paypal y Tarjetas regalo para Amazon. En la página principal hay 2 secciones para entrar, una es la de Área empresas y otra es la de Área Tester. He puesto el enlace que redirige directamente al área de testadores porque es lo que nos interesa. 

Nota: Por el momento solo pueden registrarse en la página los que tengan residencia fija en España y dispongan de un documento identificativo.

Después de iniciar sesión, una vez os hayáis registrado y rellenado el perfil con los datos personales (los cuales son privados y nunca los muestran ni los hacen públicos), desde la página se puede observar si se tiene encuestas activas. Si las hubiese hay que hacerlas cuanto antes porque sino otros usuarios se adelantarán, sobre todo si son encuestas en las que pagan.

Al ir realizando las encuestas pueden dar WATios o WATios y WATcoins.

Los WATios son puntos que permiten crecer el nivel de experiencia y con ello tener una serie de ventajas.

Los WATcoins son puntos que podréis canjear por diferentes premios. Los WatCoins no caducan.

Premios
Premios ofrecidos en We are testers

Los niveles de un Tester son 3:

PádaWAT: Es el nivel aprendiz.
WATpro: Es el nivel profesional.
WATguru: Es el nivel supremo. Aunque se haya alcanzado el nivel máximo hay que seguir ganando WATios para no bajar de nivel.

Privilegios
Tabla de niveles y privilegios en We are testers

Las encuestas que enviaran serán acordes con los gustos y preferencias de cada usuario, se podrá decidir cuando participar, viendo el tiempo que llevará realizarla y la recompensa que se obtendrá a cambio. 

Hay 3 tipos de Test:

  • El Test Opina puede tener muchos fines, conocer la opinión sobre un producto, valorar una idea, contarles vuestra experiencia al contratar un servicio, etc. Estará compuesto por tareas. Cada tarea, a su vez, podrá contener una o varias preguntas. 
  • El Test Navega está pensado para que podáis evaluar vuestra experiencia como usuario al visitar una página web. A medida que navegues por ella irán mostrando las tareas a realizar para completarlo. Cada tarea podrá estar formada por una o varias preguntas. 
  • El Test Visita se realiza a través de la app, disponible para iOS y para Android. Para ello tendréis que visitar la tienda, lugar o el espacio físico donde se realice. Al salir, tan sólo deberéis contestar a 6 preguntas, algo que os llevará menos de 1 minuto.
Los premios tardan en recibirse en un plazo de 2 a 8 semanas, dependiendo del premio que se elija.

Por último he de decir que en caso de que os queráis dar de baja no hay ningún problema, podréis hacerlo desde el área privada de Tester, en el apartado Configuración > Cerrar cuenta.