22 feb 2020

Mi experiencia en Gelt

Hola a todos, hoy acabo de cobrar los 20€ de Gelt, que es el mínimo importe que hay que acumular en su aplicación. Después de solicitar el cobro desde la aplicación tuve que esperar unos días hasta que me llegó al email y al SMS los datos requeridos para poder ir a cobrar a un cajero que trabajase con Halcash (Para ver el cajero más cercano pincha la siguiente dirección Mapa de cajeros de Halcash. NOTA: Para que se cargue el mapa desactiva en dicha web el bloqueador de anuncios. 

El cobro no fue complicado, lleve anotado los datos en un papel, para no tener que sacar el móvil, y los introduje después de seleccionar un enlace de Halcash, a continuación elegí nacional y después rellené los campos poniendo mi nº móvil, el importe, la clave secreta del ordenante (que llega al correo electrónico) y la referencia del SMS. No tuve problemas y recogí el dinero :-)

Con respecto a la experiencia previa hay ciertos productos que estaban en promoción y al enviarles las fotos de los tickets fueron rechazados, ya que en algunos tickets no venían especificados los detalles como por ejemplo la marca, por lo tanto mi consejo es que en la aplicación se miren las marcas que tienen en promoción y compremos aquellos productos que nos hagan falta o arriesgarnos si devuelven bastante o todo el importe y el producto nos interesa probarlo. De todos modos si alguna vez no salen los detalles también podemos probar a enviarlos, últimamente no ponen pegas y los añaden al saldo acumulado.

Actualmente podemos vincular nuestros números de socio de las tarjetas del club para los centros de Mercadona, Carrefour, Día o Lidl en la aplicación y así no tener la necesidad de fotografiar los tickets cada vez que pasemos las tarjetas por caja.

También se puede ganar dinero pasando nuestro enlace de afiliación o incluso participando en concursos y promociones. 

Podéis mirar más detalles de la aplicación en la siguiente entrada: